Félix Solís Avantis tiene presencia en siete de las principales regiones productoras de vino de España con las marcas Félix Solís, según ha informado la empresa en nota de prensa.

En concreto, en Castilla-La Mancha en y Pagos del Rey, y en las denominaciones de origen del norte de España en Ribera del Duero, Rueda, Rioja y Toro y , acaba de recibir este galardón especial tras anunciar la semana pasada el palmarés concedido por Berliner Wein Trophy: 7 medallas de oro y 1 de plata.

Entre los vinos premiados con medalla de oro sobresale Viña Albali Gran Reserva Selección Privada 2011 DO Valdepeñas elaborado por Félix Solís y Condado de Oriza Gran Reserva 2011 de Pagos del Rey DO Ribera del Duero.

Berliner Wein Trophy es patrocinado por y la Viña y se ha convertido en una de las catas de vino internacionales más importantes del mundo. Las medallas otorgadas por Berliner Wein Trophy constituyen una valiosa función orientadora a la hora de realizar la elección de un vino.

En consonancia con este reconocimiento, Félix Solís Avantis ostenta desde el año pasado la sexta posición en el Top 100 de las mejores bodegas del mundo, destacadas por su calidad a nivel mundial, siendo la mayor bodega de España en este ranking con 25 millones de cajas de 9 litros vendidas en 2017.

La presentación de estos premios coincide con la celebración de este fin de semana de la Feria ProWein en (Alemania), donde Félix Solís Avantis participa cada año con un stand situado en Hall 10. Allí dará a conocer sus nuevos productos muy identificados con las nuevas tendencias del mercado entre los que destacan los vinos orgánicos, desalcoholizados o los espumosos.