El objetivo es acercar aún más a los ciudadanos a este certamen, según ha manifestado la presidenta de la , , ha informado Fecir en nota de prensa.

Tras agradecer el apoyo de diferentes entidades como el Ayuntamiento, Fecir, Impefe, Globalcaja y NH, y la colaboración de otras como el Banco de Alimentos y la Protectora de Animales ‘La Bienvenida’, ha señalado que habrá otras novedades como son actividades lúdicas paralelas en el exterior de la carpa, como Zumba, migas solidarias, gimnasia, etc. El pasado año pasaron unas 22.000 personas.

Por su parte, , secretario general de Fecir, ha puesto en valor este tipo de iniciativas que suponen la promoción y proyección del pequeño comercio de la ciudad, que también se ha hecho extensivo a muchas localidades de la provincia, “siempre es de agradecer este tipo de acciones más en unos momentos donde el sector no pasa por buenos momentos, por lo que esta feria es un atractivo más para que sepan de la calidad de nuestros establecimientos”.

Llegar a 17 ediciones, ha añadido Plaza, habla por sí solo del éxito de esta feria y pone de manifiesto la “gran” labor que está llevando a cabo la asociación. Por otro lado, ha destacado la “parte solidaria del certamen, lo que demuestra que el pequeño comercio está implicado en la ciudad”.

El concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ciudad Real, , ha agradecido a todas las partes implicadas en esta nueva feria, que cuenta este año con actividades paralelas que “siempre son un aliciente en la ciudad”.

Herrera ha recordado el apoyo del Consistorio al pequeño comercio, “que está sufriendo muchos cambios, por lo que el Ayuntamiento es cómplice con este sector, ya que merece la pena su promoción por lo que significa en todos los capítulos”.

En este sentido, ha indicado que la Mesa del Comercio apuesta por el mismo con capítulos formativos (ventas y digitalización) y en otras acciones futuras, con el objetivo que, como en este caso la Feria del Stock, se cumplan sus previsiones.

Por último, , presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, ha vuelto a reiterar su agradecimiento por lo que supone de apoyo a los más necesitados, por lo que ha animado a los ciudadanos a que vengan.