Así, ha puesto en valor el decálogo de la formación naranja, “en el que se fija el compromiso de Ciudadanos con España”. “No vamos a permitir que se discriminen unas comunidades autónomas por encima de otra”, según ha informado Cs en nota de prensa.

Otros de los compromisos de la formación naranja, que ha comentado el ‘número uno’ al Congreso de los Diputados es la necesidad de “limpiar las instituciones del país, y poner fin a los chiringuitos como estamos haciendo en Andalucía, y a acabar con el capitalismo de amiguetes”.

Fernández-Bravo ha hecho hincapié en la necesidad de aumentar la tasa de natalidad en España, y para ello, ha indicado que se debe “apostar por las familias, por darle la vuelta a la pirámide poblacional y poner una alfombra roja a todas aquellas parejas que quieren tener hijos”.

Por este motivo, el cabeza de lista a la Cámara Baja ha destacado alguna de las medidas de Cs como que “las familias con dos hijos serán consideradas como numerosas, y las de tres especiales”. “Además, queremos que las guarderías sean gratuitas de 0 a 3 años”, ha dicho.

Finalmente, el candidato al Congreso de los Diputados de Cs por Ciudad Real ha concluido señalado que si se quieren pensiones y futuro hay “que apostar por la natalidad y por la familia”.