, diputado de la formación naranja por Ciudad Real, ha preguntado al Gobierno en funciones sobre las medidas urgentes que va a tomar ante la incertidumbre de la realización o no de la viajes de Turismo Social del IMSERSO, “nos encontramos a mediados de septiembre e incomprensiblemente los usuarios no saben si van a viajar y los hoteleros si van a tener huéspedes” ha afirmado Fernández-Bravo, quien ha añadido que “esta situación está afectando a más de 11.000 usuarios y más de 1.130 estancias”.

Por estos motivos, el diputado de la formación naranja ha urgido al Gobierno en funciones a tomar una solución, y “a explicar a los usuarios los plazos que manejan para la realización de los viajes, en el caso de que se decida seguir adelante”.

Finalmente, Fernández-Bravo ha concluido que “parece ser que el Gobierno socialista no se da cuenta que detrás de la organización de estos viajes hay puestos de trabajo, hay empresas de transporte, tour-operadores, etc. que no pueden estar en esta situación”.