Hasta el 15 de junio, todas las personas que quieran experimentar una nueva forma de vivir Almagro y el teatro pueden cumplimentar y entregar la ‘Ficha del Voluntario del Festival’, ha informado el Festival en nota de prensa.

Los voluntarios podrán formar parte activa de la organización y vivir una experiencia única que les hará adquirir un profundo aprendizaje sobre la estructura organizativa de uno de los principales festivales de teatro clásico a nivel nacional e internacional.

Además, podrán disfrutar de descuentos en el merchandising oficial, de entradas gratuitas (dependiendo del aforo de ocupación) y, en definitiva, de vivir una nueva forma de acercarse a los clásicos en un entorno inigualable como Almagro.

Quienes quieran ser voluntarios deberán cumplimentar la Ficha del Voluntario del Festival y enviarla, bien a través del correo electrónico oluntarios@festivaldealmagro.com o bien entregarla en las oficinas del festival de , situadas en la C/ Los Madrazo, 11, 5ª planta derecha, antes del 15 de junio de 2019.