El director del Festival, y la directora general de Castilla-La Mancha Medi, Carmen Amoresa, han firmado este convenio de colaboración que refuerza la cobertura mediática del Festival, según ha informado el Festival en nota de prensa.

Así, un año más, CMMedia será el medio de referencia de este certamen internacional de teatro que alcanza su edición número 42 con representaciones, exhibiciones, encuentros y un sinfín de actividades que dan vida, color y prestigio a la localidad ciudadrealeña de Almagro entre los días 4 y 28 de julio.

A través del convenio suscrito, Castilla-La Mancha Media compromete su apoyo técnico y humano con el éxito de esta cita cultural, una de las de más alto nivel de España, con la aspiración de proporcionarle una cobertura de calidad y profesionalidad.

En virtud del acuerdo, el medio de comunicación se compromete, además, a suministrar estas imágenes a la (FORTA), y a aquellas agencias que, a través de acuerdos, lo reclamen. Asimismo, ideará acciones que promuevan el acercamiento de los castellano-manchegos a la cultura y, específicamente al teatro.