El vicepresidente 4º y diputado provincial encargado de la gestión del área de Deportes en la Diputación, , ha presentado hoy la final de la Copa Diputación de Fútbol-Sala, que este año cumple su quinta edición. Se disputará el próximo miércoles, 9 de mayo, a las 20:30 horas, en el pabellón de Puertollano y se enfrentará el equipo local F.S. Deportivo Puertollano al F.S. Ciudad del Vino de .

Triguero ha estado acompañado por , delegado provincial de Fútbol; Manuel del , presidente del Manzanares, equipo que llegó a semifinales; , presidente del fútbol-sala Puertollano; , presidente del Valdepeñas; y , concejal de Deportes en el Ayuntamiento de la ciudad industrial.

Triguero ha explicado que los aficionados tenían la oportunidad de presenciar este miércoles el mejor fútbol-sala de la provincia, dado el alto nivel de rendimiento de los dos equipos participantes.

Tras hacer hacer un llamamiento a los aficionados al fútbol-sala para que disfruten de la final en Puertollano, ha destacado el apoyo constante de la Diputación de Ciudad Real al deporte en sus distintas modalidades y categorías, como es el deporte base, los deportes populares y el respaldo a los clubes de la provincia.

El delegado de fútbol, Antonio Mora, ha manifestado su orgullo de que la Federación vuelva a estar presente en esta competición, agradeciendo la labor que la Diputación hace por el mundo del deporte.

Luis Palencia, por su parte, ha agradecido igualmente el apoyo de la Diputación y a la Federación que estuviera implicada en esta organización. Ha asegurado que se va a ver un espectáculo muy bonito, invitando a la afición a no perdérselo.

, presidente del fútbo-sala Puertollano, ha agradecido a la Diputación la organización del evento, porque sin su ayuda el deporte federado no sería posible, e igualmente ha trasladado sus gracias al ayuntamiento de Puertollano por las facilidades para celebrar el encuentro deportivo.

, presidente del Manzanares, ha tenido también palabras de elogio hacia la Diputación por mostrar su preocupación por el fútbol-sala y ha deseado suerte a los contendientes.

El edil puertollanero Jesús Caballero ha agradecido a la Diputación su apoyo a los clubes deportivos y al deporte popular y ha animado a la afición a que disfruten del evento deportivo.