Durante su intervención ha destacado que quieren “celebrar estos diez años de solidaridad y trabajo compartido junto a los ciudadanos y entidades que han apostado por ayudar a las personas que atraviesan por graves dificultades”.

Alcázar, ha concretado que “se premiará a la , y por su compromiso social y por volcarse con la organización en beneficio de los más necesitados”, ha informado Banco de Alimentos en nota de prensa.

Además, ha explicado que será un evento lleno de sorpresas, actuaciones y reconocimientos, para el cual se están distribuyendo entradas-donativo que tienen un precio simbólico de 5 euros y se destinarán íntegramente a la compra de alimentos.

Además se ha creado un número de cuenta para aquellas personas y entidades que no puedan asistir al evento y quieran colaborar (3190 2051 6123 0513 1423).

Entre las actuaciones que tendrán lugar durante la gala ha resaltado el ballet de la , la representación del mago Venchi y el espectáculo de música y humor de The , “un grupo de músicos con 20 años de trayectoria profesional que han paseado su talento por los principales teatros de y otros tantos del resto de España”, ha apuntado Alcázar.

Por último, ha invitado a todos los ciudadanos a “participar en esta fiesta de la solidaridad que tendrá lugar el próximo 5 de octubre, a las 20.00 horas en el Teatro Municipal Quijano”.

Los interesados en asistir al acto pueden adquirir la entrada en la sede del Banco de Alimentos, en las oficinas de Beta Comunicación, en la taquilla del Teatro Municipal Quijano, en la Parroquia de San Pablo, en la residencia de ancianos , en la residencia de ancianos , en la sede de la Asociación Nacional de Caridad o a través de los voluntarios del Banco de Alimentos de Ciudad Real.