La A.C.D “Veteranos-Los Ángeles C.F.” ha organizado como cada año el TRIANGULAR DE VETERANOS en el Polideportivo Rey I de Ciudad Real.

La ADC homenajea cada temporada a una persona que ha dedicado gran parte de su vida al fútbol base. Este año el reconocimiento ha recaído en Ángel Coello, ex futbolista de Los Ángeles C.F. y entrenador de las distintas categorías de la A.D. Ntra. Sra. de Alarcos, la A.F.J., la E.M.F.B y el C.D. entre otros y ex futbolista en varios clubes de Ciudad Real y Provincia.

En el triangular de este año, han participado los equipos C.D MANCHEGO VETERANOS, A.C.D. VETERANOS-LOS ÁNGELES C.F. Y SELECCIÓN DE VETERANOS. La Selección de Veteranos ha estado compuesta por ex futbolistas que han estado a las ordenes de Ángel R. Sánchez, ex compañeros. Alejando Rodrigo y Segundo Mendiola, han sido los encargados de hacerse cargo de esta Selección de Veteranos.

El torneo ha dado comienzo a las diez de la mañana, disputándose la final entorno a las doce. Cada uno de los partidos ha tenido una duración de 40 minutos.

Tras el primer partido ha tenido lugar la entrega de la placa de reconocimiento a Ángel Ramón Sánchez, quien la ha recibido de manos de la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nohemí Gómez- Pimpollo y de , impulsor y organizador del evento.

El saque de honor del siguiente partido se ha efectuado por el reconocido, que ha cedido el momento a su hija en un entrañable gesto.

Borja agradece la colaboración en la organización del encuentro a los clubes participantes, Ambulancias Amaur, Deportivo Manchego Ciudad Real, y Segundo Mendiola, de Ciudad Real, así como a todos los participantes y aficionados presentes.