El concejal de cultura, Nacho Sánchez, ha señalado que esta es otra de la cosas que hacen ciudad, “con el Teatro de la Sensación que nos trae al Quijano esta obra que es uno de los mejores espectáculos que se pueden ver en este país hoy en día, y al que invito a todos a que vengan al Quijano a disfrutar de esta obra”, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El director del Teatro de la Sensación, , ha anunciado que las entradas están a la venta esta tarde y mañana a precio de 10 euros la general, 9 jubilados y desempleados, 8 los socios y 6 euros los estudiantes.

, actriz y codirectora de ‘Teatro en vilo’, ha señalado cómo en escena tres actrices provenientes de España, Reino Unido e Italia intentan responder a una pregunta complicada para la conocida como ‘Generación Y’, “¿qué quieres para tu futuro?”. “Nuestra generación crecimos con una idea de lo que iba a ser el futuro, y resulta que ha de ser otra cosa. Y ahora tenemos que intentar adivinar qué viene después. Es una comedia con momentos muy emocionantes. Es un show que merece la pena ver”.

El juego de imaginar futuros posibles —o imposibles— se convierte en una invocación o un exorcismo, una suerte de ritual contemporáneo en el que quedan a descubierto las esperanzas, ambiciones y miedos de una generación, abrumada por la altura de sus sueños y expectativas.

Después de ‘Interrupted’, en su segundo espectáculo, Teatro En Vilo retoma la comedia gestual, la poética corporal, el humor absurdo y la auto-referencia para adentrarse en el misterio de los tiempos que nos quedan por vivir.