Carlos de la Sierra ha destacado la calidad y la gran organización del Festival, el cual cuenta con un amplio calendario de actividades que se ofrecen a los miles de visitantes, que se acercan a la ciudad encajera durante el mes de julio. El presidente de la entidad también ha puesto en valor el esfuerzo que entidad ha realizado para patrocinar una serie de acciones tan importantes, ya que muestra su compromiso y apoyo a la cultura de la región, con un certamen que es referencia a nivel mundial.

Por su parte, la gerente del festival, Esther Bravo, ha agradecido el apoyo de Globalcaja, una entidad que siempre ha mostrado una especial sensibilidad con el mundo de las artes, y que ha dado respuesta a las necesidades que demandaba el Festival, en diferentes capítulos, ha informado el Festival en un comunicado.

VENTA DE ENTRADAS

Este año, y como parte del compromiso del convenio firmado, se ofrecerá la venta de entradas de toda la programación del Festival, a través de la plataforma de . Una plataforma que Globalcaja pone a disposición de todos los usuarios para llevar la cultura a todos los rincones de nuestra región de una manera ágil, rápida y segura.

La entidad, como patrocinador del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, estará presente en todos los elementos comunicativos del Festival y colaborará de manera importante en su difusión. Como hecho destacado se ha desarrollado una app para el Festival, en la que los usuarios pueden estar informados de toda la programación, informa de la geolocalización de los espacios donde tienen lugar las representaciones, y facilitará la información de últimas ofertas y promociones.

Además, los clientes de Globalcaja podrán beneficiarse de una serie de acciones específicas como sorteos y descuentos, con el objetivo que puedan disfrutar de un festival y unas actividades paralelas al mismo, que es referente a nivel internacional.