Convenio de colaboración entre la y AFACAMAN

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII ha puesto de manifiesto su apoyo a las familias numerosas castellano-manchegas facilitando que, un año más, los niños puedan participar en el innovador programa de campamentos Xplorers Camp, que se va a desarrollar durante el verano en Ciudad Real y para niños de 4 a 14 años. Esta mañana, los organizadores del programa y la , AFACAMAN, han establecido un acuerdo de colaboración para que sus asociados obtengan un descuento en cada una de las matrículas.

Con este acuerdo, la fundación quiere ayudar a que los niños de familias numerosas puedan participar en un programa en la que el aprendizaje de habilidades, la tecnología, el ocio, los deportes y los idiomas son elementos clave.

La iniciativa ofrece campamentos de estancia diurna en Toledo y Ciudad Real, y campamentos de estancia semanal en Toledo con un alto marchamo de calidad y una original formación para los más pequeños de la casa, haciendo especial hincapié en los tiempos de ocio diversión.

El objetivo del programa es ayudar a las familias a compatibilizar la jornada laboral y las vacaciones estivales de los niños, a la vez que ofrecer a los participantes una formación diferente y estimulante mientras disfrutan de la naturaleza y se divierten.

Toda la información del programa está disponible en la página de la fundación, www.horizontexxii.com , donde también se realizan las inscripciones.