, 4 de junio de 2017.- El ha puesto de manifiesto su compromiso con el sector empresarial, esta vez en palabras del director general y Minería, José Luis Cabezas, quien, acompañado por el alcalde de , , ha inaugurado la Feria de Repuestos y Recambios que celebra este fin de semana la localidad, y que ha coincidido con la ampliación de instalaciones de la empresa Recambios del Olmo.

En este sentido, José Luis Cabezas ha destacado, en el marco , que ya son más de 1.750 las ayudas concedidas a empresas, incluida Recambios del Olmo, dentro del ‘Plan Adelante’.

Cabezas, que ha hecho alusión a las palabras del presidente Emiliano García-Page durante el acto del Día de Castilla-La Mancha, ha hablado de “los buenos vientos que soplan de cara al futuro inmediato, desde el punto de vista económico” y ha asegurado que empresas como Recambios del Olmo “saben poner las velas de forma favorable a ese viento y utilizar todos los recursos que hay a su disposición para crear actividad económica y empleo”.

Del mismo modo, ha puesto de manifiesto la importancia de las buenas relaciones entre Gobierno de Castilla-La Mancha y los agentes sociales, escenificado en el Pacto por la Recuperación Económica, algo que está contribuyendo al descenso del desempleo y al aumento de la afiliación a la Seguridad Social.

Por ultimo Cabezas ha aprovechado para felicitar a los responsables de la empresa Eloy del Olmo y por la buena gestión empresarial que les ha permitido aumentar la plantilla, incluso en años de crisis económica, así como el extraordinario clima laboral que existe entre empresa y trabajadores.