La alcaldesa, en un comunicado remitido por el Ayuntamiento, ha señalado que no está “cansada pero hay que dar paso a personas de las mismas ideas progresistas con nuevos proyectos”.

“Han sido años muy intensos y estoy muy satisfecha de todos los logros”, ha remarcado, asegurando que tras estos cinco mandatos “solo hay que ver el antes y el después de nuestra localidad”.

Han sido, ha dicho, veinte años de “intensísimo esfuerzo, en los que hemos puesto en el mapa regional y nacional a Torralba, con nuestros proyectos a lo largo de cinco corporaciones municipales”.

“Pero es hora —ha puntualizado— de dar paso a los nuevos valores, a gente con ideas nuevas, más jóvenes y que afronten la coyuntura económica en la que ahora se mueven los ayuntamientos, en los que hay que hacer filigranas económicas para afrontar el día a día”.

González ha dado las gracias a todos los que confiaron en ella y en sus respectivos equipos, ha dejado claro “que esté donde esté siempre continuará apoyando “el permanente proyecto vivo de futuro de nuestro pueblo, Torralba de Calatrava”.

Durante estos cinco mandaros, ha resumido, “se consiguió, entre muchos logros, el paso de la Autovía, se levantó el Patio de Comedias y la , se lograron varias instalaciones deportivas, un Polígono Industrial, crecimiento poblacional, social y económico y un diseño armónico y arquitectónico de los espacios públicos”.