26 alumnos y alumnas del CAI de La Granja se han graduado esta mañana en el centro, ya que el año que viene pasarán a dar clases a los colegio de Educación Infantil. La alcaldesa de Ciudad Real, , y la concejala de Acción Social, , les han impuesto esta mañana los gorros y les han ofrecido unos regalos para que recuerden su paso por el centro. Por lo tanto serán esas 26 plazas las que se oferten el curso que viene en este a la Infancia.

En la actualidad son 45 niños y niñas en las diferentes clases las que son atendidas aquí: desde bebés hasta los 3 años. La alcaldesa de Ciudad Real agradecía el trabajo que realizan las monitoras y la directora del CAI con estos pequeños. Pilar Zamora valoraba cómo en este curso se ha pasado de una reserva del 5% de plazas destinadas a personas en riesgo de inclusión a un 10%.

La primera edil aprovechaba el acto para desear un muy feliz verano a todos los niños y niñas, y agradecía a los padres que confíen en el CAI La Granja “para dejarnos lo más valiosos que tenemos lo padres, que son nuestros hijos”.

Aunque hoy ha sido la graduación, el CAI seguirá abierto durante el mes de julio, y en agosto se cerrará unas semanas para acondicionar de nuevo las aulas.