El próximo sábado, 25 de marzo, a las 20:30 horas, “El Ilusionista” ofrecerá en el Teatro Auditorio de Argamasilla de Alba el espectáculo de magia ‘Sueños Mágicos’, durante el cual arriesgará su vida. José Armas, llega a Argamasilla de Alba tras haber cosechado numerosos éxitos en teatros de distintas partes de España. A pesar de su juventud, tiene una amplia trayectoria artística habiendo actuado ya para cientos de miles de personas, atraídos por un espectáculo caracterizado por una cuidada puesta en escena, elegancia artística y grandes dosis de humor.

“Sueños Mágicos” cuenta con efectos realmente impactantes y asombrosos que incluyen: magia de escena, grandes ilusiones, cartomagia, la magia con dinero y objetos cotidianos, mentalismo, efectos con palomas, explosiones, apariciones y desapariciones de personas o escapismo. Un espectáculo que alcanzará su punto álgido cuando el público asista en directo a una teletransportación como la que da nombre a la película “El Truco Final: El Prestigio”, y cuando Armas realice un número de escapismo, en el que deberá liberarse de un baúl suspendido en el aire, en el que previamente ha sido introducido esposado y encadenado por varias personas del público, homenajeando así al Gran Houdini.

En este espectáculo participa, también, uno de los mejores acróbatas de la actualidad en España, realizando peligrosos números de equilibrios y un increíble número de laserman en el que manipula, parte y dobla rayos láser. Ha cosechado enormes éxitos en diferentes países, Debido al impacto y complejidad técnica de sus actuaciones. El suyo es un número difícil de olvidar.