Al acto, que ha tenido lugar este martes, también ha asistido la delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, , según ha informado la Delegación en nota de prensa.

Gregorio ha ofrecido apoyo de la Delegación y de la Subdelegación del Gobierno al nuevo Jefe de la Comisaría para esta nueva etapa. A su vez, le ha mostrado “la total confianza en el desempeño de sus nuevas funciones con el rigor, la dedicación y la eficacia que el servicio a los ciudadanos requiere”.

Al nuevo Jefe de Comisaría le ha explicado que comienza “su hoja de servicios con una nueva encomienda como servidor público, aceptando la responsabilidad al mando del Cuerpo Nacional de , cargo para el que dedicará todo su esfuerzo, entrega e ilusión”, ha subrayado.

“El mismo esfuerzo y la misma vocación de servicio que demuestran día a día los hombres y mujeres de esta Comisaría en Ciudad Real, cuya fortaleza radica en la confianza que despiertan entre todos los españoles”, ha dicho Gregorio.

El delegado del Gobierno ha destacado que en Ciudad Real “el Cuerpo Nacional de Policía está realizando esa labor de una manera excepcional”, por lo que ha agradecido al anterior Comisario “por su trabajo y dedicación”, ha informado la Junta en nota de prensa.

Por su parte, Carmen Olmedo ha deseado al nuevo Jefe de Comisaría “suerte y muchos éxitos” en su andadura y le ha ofrecido la colaboración del Gobierno regional para “garantizar la seguridad de los ciudadanos de la provincia de Ciudad Real”.