La actividad “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” llega a Herencia y además de DVICIO también actuará El , un evento gratuito en un lugar renovado y con una imagen novedosa de uno de los lugares más simbólicos del municipio que en unas semanas se estrenará, con una estética totalmente embellecida para que los vecinos disfruten aún más de este lugar.

La Diputación de Ciudad Real en colaboración con los ayuntamiento de 13 localidades, aúnan esfuerzos, para ensalzar algo tan importante y esencial como la cultura.

DVICIO

Llega DVICIO a su nueva gira en su mejor momento, cuando suma países como Argentina, Perú, Ecuador y Chile al éxito del que ya disfrutaba en otros como México o Tailandia. Y por supuesto en España, donde le han dado una vuelta a la escena musical con su pop efervescente, fresco y actual. Es la receta que ha hecho de ellos una de las mayores sorpresas musicales de los últimos años.

Andrés, Luis, Nacho, y debutaron en 2014 con Justo ahora, un álbum con hits tan rotundos como el tema que le da título, Paraíso o Enamórate. En 2017 lanzaron Qué tienes tú, que vino a consolidar la trayectoria de una banda que desborda personalidad, colecciona discos de oro y platino o comparte escenario con la élite internacional en la ceremonia de los Latin Grammy, en la que estuvo nominada en la categoría de Mejor Vídeo Musical.

Qué tienes tú hizo que el fenómeno siguiera creciendo sin parar, para convertir a DVICIO en una referencia también en el universo digital. Sus temas suman 550 millones de streams, superan el millón de suscriptores en YouTube (con 320 millones de visualizaciones) y cuentan con casi tres millones de seguidores en , 192.000 en y 530.000 en .