Natural de Ciudad Real, Guillermo Laguna llega al cargo con la ilusión de “despertar en los estudiantes las ganas de trabajar y movilizarse no sólo para ir a clase y estudiar” y con la experiencia que le ha dado su trabajo como delegado de la y subdelegado de estudiantes del Campus en la anterior ejecutiva, según ha informado la UCLM en nota de prensa.

“Llevo tres años en la Universidad y en este tiempo he visto cómo la representación estudiantil ha ido cayendo. Cada vez somos menos los que nos movemos y quiero hacer ver la labor tan importante que tiene la representación estudiantil en el Campus”, asegura.

En su nueva agenda, Guillermo Laguna se ha marcado objetivos “sencillos, pero que haciéndolos bien consigan dejar huella en el Campus”. No es tanto la cantidad de actividades que quiere realizar, como su calidad, dice el nuevo delegado consciente de que su permanencia en el cargo será corta ya que asume aquél con el curso ya mediado. Así, se ha propuesto continuar con los eventos que se hacen anualmente, como las jornadas formativas, coordinar las delegaciones estudiantiles de todos los centros y “hacer ver que la labor de delegado es muy importante y tiene un valor visitar para la Universidad”.

La comisión ejecutiva de la Delegación del Campus de Ciudad Real, encabezada por Guillermo Laguna, se completa con , como subdelegado; , como secretario; y , como tesorero.