Un hombre ha muerto tiroteado alrededor de las 15.46 horas de este lunes en la A-43, en la salida de Carrión de (Ciudad Real), mientras viabaja por esta autovía en un vehículo, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Estas fuentes han confirmado que las Fuerzas de Seguridad del Estado están investigando la circunstancias en la que se han desarrollado los hechos.

Por su lado, fuentes cercanas a la investigación han apuntado a Europa Press que se podría tratar de la consecuencia de un posible enfrentamiento entre dos familias de etnia gitana, aunque todavía está por confirmar todos los pormenores del crimen.

Según han informado a Europa Press desde el 112, además del hombre, ha resultado herida leve una mujer —esposa del anterior—, también por arma de fuego, siendo trasladada hasta el hospital de Ciudad Real.

El diario ha detallado que los hechos ocurrieron cuando el vehículo en el que viajaba este hombre, de 37 años, y su mujer, fue embestido por otro vehículo y, posteriormente, se produjeron los disparos.