Según han informado a Europa Press fuentes del Sescam, los dos menores han permanecido en observación la pasada noche en el . Uno de ellos, de 14 años de edad, que presentaba herida en la cabeza, ha sido transferido al servicio de de Ciudad Real, donde será sometido a un nuevo TAC, presumiblemente esta tarde, para confirmar diagnóstico.

El segundo menor, de 16 años de edad, que presentaba heridas en codo y tórax, ha sido de dado de alta esta mañana en el Hospital .

Los dos menores resultaron heridos por arma blanca en la noche de este viernes tras ser agredidos en el transcurso de una reyerta acaecida en la céntrica calle Juan Bravo de Puertollano.

Agentes de la ha procedido en la noche de este viernes a la detención de un joven como presunto autor de las agresiones, según ha confirmado la concejala de Seguridad Ciudadana, .

Otras fuentes consultadas han detallado que la detención del joven, también menor de edad, se produjo “momentos después” del suceso, tras las primeras pesquisas policiales.

Según ha puntualizado el Servicio de a Urgencias 112, el aviso se produjo a las 21.43 horas y los dos jóvenes fueron trasladados en un primer momento al Hospital Santa Bárbara de Puertollano.

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de Policía Nacional, , dos ambulancias de soporte vital del Sescam y un médico de urgencias.