El teatro Ayala de Daimiel vivió anoche la última de las citas de “Humor con vino”, un espectáculo de monólogos que ha estado girando por ocho localidades de la provincia en las últimas semanas. Las actuaciones de , y han contado con una gran aceptación entre el público, que ha llenado en cada cita los teatros.

En la representación de Daimiel estuvieron presentes la diputada provincial y concejal daimieleña acompañada por varios concejales de la corporación municipal daimieleña.

“ Humor con Vino” forma parte de “La Cultura del Vino”, una iniciativa de la Diputación Provincial con el apoyo de la Junta de Castilla-La Mancha y FENAVIN para calentar el ambiente de cara a la celebración de la feria del 9 al 11 de mayo. Y aún le queda un último capítulo el miércoles 3 de mayo en dos escenarios diferentes. Por una parte Custodio Zamarra dirigirá en el pabellón ferial de Manzanares la última de las catas populares mientras que Socuéllamos acogerá el Foro del Vino “Metidos en el laberinto, lo mismo da blanco que tinto”, en el que participarán , , , y .