El salón de actos del instituto de secundaria ‘Juan Bosco’ acogió el acto con el que se da terminado el curso para el alumnado. Además de decir adiós a los estudiantes que han finalizado bachillerato, la dirección del centro tuvo el detalle de premiar, con un diploma, a los alumnos y alumnas que han obtenido los mejores expedientes en todos los cursos de E.S.O., Bachillerato y en las diferentes especialidades de los módulos de grado medio y superior que oferta el centro.

El director de este instituto alcazareño, , mostró su satisfacción con el nivel alcanzado por el alumnado a lo largo del curso 2016-2017 y deseó suerte a los chicos y chicas que en el próximo curso iniciarán sus estudios superiores y que han superado satisfactoriamente la prueba de acceso a la Universidad.

Por su parte, la alcaldesa de Alcázar de San Juan reconoció la labor del profesorado guiando a los jóvenes en su transición a la etapa adulta y sirviéndoles de apoyo para superar con éxito ésta difícil etapa. La primera edil resaltó el alto nivel educativo de todos los centros de la localidad y de sus profesores y profesoras “que contribuyen a que la incidencia de absentismo y abandono escolar sea mínima en nuestra ciudad”.