El Ministro de Interior en funciones, , estará este domingo 20 de octubre en la , a partir de las 12 del mediodía, en una tertulia compartida con la consejera de Igualdad y Portavoz del , , el número uno al Congreso de los Diputados, , y la alcaldesa de la ciudad, .

Como manifiesta el candidato socialista al Congreso, Miguel González, el citado encuentro, enmarcado dentro de la campaña electoral que lleva a cabo el PSOE, “llena de emoción al , y pone de manifiesto que Puertollano sí cuenta para el Gobierno nacional, siempre y cuando esté a la cabeza del mismo ”.

Además, según el candidato al Congreso de los Diputados, Grande Marlaska es el titular de uno de los Ministerios que va a poner en marcha una de las infraestructuras estratégicas para la ciudad como es la nueva Comisaría de Policía. “Y en eso es precisamente en lo que estamos centrados los socialistas, en sacar adelante los proyectos que necesita Puertollano y que solo podrán ser posibles con un gobierno estable como el que representa Pedro Sánchez”, explica González Caballero.

El candidato al Congreso de los Diputados invita, para terminar, a todos los vecinos y vecinas de Puertollano a que acudan a la tertulia.