El abogado de los dos investigados por la muerte de este joven, , ha señalado a Europa Press, sobre el recurso de apelación a la Audiencia provincial, que entiende que los dos investigados tienen que estar en la calle. “Por eso hemos interpuesto este recurso”.

Fue el pasado día 13 de febrero cuando los acusados de la muerte del joven de 28 años entraron en prisión sin fianza a la espera de que se celebre el juicio por un caso que ha conmocionado al municipio de , que celebraba su primer Carnaval como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

De este modo, ahora será la Audiencia Provincial de Ciudad Real la que deberá pronunciarse en las próximas semanas tras la petición de los encarcelados. El tercer implicado en la causa es otro feriante de procedencia rumana de 26 años de edad que actualmente está en libertad con cargos.

Respecto a la situación del caso, Esteve ha indicado que “no hay novedades al respecto”. “Estamos en la misma situación que semanas atrás. Ya presentamos el recurso contra el auto en el Juzgado de Alcázar y ahora se ha remitido a la sección primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real”. Sobre la llegada del juicio, afirma que “aún quedan bastantes diligencias”, ha subrayado el abogado.