La IX Feria del Stock de Ciudad Real, que se celebrará del 3 al 6 en abril en una carpa de más de 800 metros cuadrados que se instalará en la Plaza Mayor y contará con la participación de 25 expositores, tendrá con descuentos de hasta el 80 por ciento.

“Se trata de una Feria muy esperada por el público, la mejor de la provincia, tanto por el número de expositores y de visitantes ya que la pasada edición más de 25.000 personas pasaron por la Feria del Stock”, reconocía el presidente de la , .

En esta novena edición, el visitante podrá comprar entre un gran abanico de productos, como artículos deportivos, ropa de hogar, calzado y ropa, menaje, lencería, plantas, perfumería, material de construcción y estufas, entre otros, ha informado la organización en nota de prensa.

Todo ello a unos precios “escalofriantes”, añadía Serrano ya que algunos artículos llegarán hasta con un 80% de descuento, “ya que en tiempos de crisis muchos establecimientos disponen de estanterías llenas de prendas que no se han vendido y que gracias a esta Feria tienen salida”, ha indicado.

ACTIVIDADES SOLIDARIAS

Una vez más, la Feria del Stock realizará una gran labor social, al contar con el de Ciudad Real. Voluntarios del mismo estarán presentes en la carpa ferial para recoger los alimentos y donativos que los clientes, o cualquier ciudadano, puedan ofrecerles.

Acción que se completará con la gran paella y migas que se ofrecerá a todos aquellos que quieran colaborar con sus donativos, el domingo día 6 en la Plaza Mayor Además y como novedad, la Asociación Comercial de Ciudad Real ha decidido ceder un stand al Patronato Municipal de Personas con Discapacidad donde la asociaciones que la componen, podrán trasladar sus inquietudes a los visitantes a la Feria además de exponer los artículos que realizan en sus asociaciones.