ha acogido la primera jornada del Campeonato de Multideporte, organizada por la Diputación Provincial de Ciudad Real, correspondiente a la temporada 2014/15, que ha estado marcada por una mañana lluviosa que invitaba a la práctica deportiva a cubierto de los casi un centenar de niños y niñas, que disfrutaron de las buenas instalaciones deportivas municipales así como el numerosísimo público que asistió al evento.

Gracias a todos se pudo desarrollar la jornada con normalidad, a pesar de los momentos de lluvia, pero la ilusión de los participantes para retomar la actividad tras un año esperando retomar la competición hizo que disfrutaran de la mañana y se entregaran a tope en las dos modalidades deportivas que se practicaron, fútbol sala y bádminton.

En la competición de fútbol sala, Fernán Caballero dominó la final a un gran equipo de Piedrabuena que se plantó en la final por méritos propios. Tercero fue Fuente el .

En bádminton se cambiaron las tornas. Piedrabuena se proclamó campeón en una disputadísima final con Fernán Caballero donde se vieron auténticos partidazos. Tercero en discordia fue Fuente el Fresno.

Todos los equipos participantes en esta primera concentración mostraron un total compañerismo, esfuerzo y un buen hacer dentro y fuera del campo. Asimismo, todo el grupo de monitores de las distintas localidades contribuyó con su colaboración a que la jornada se desarrollara con total normalidad a pesar de las inclemencias meteorológicas.

Empate en lo alto de la clasificación con Fernán Caballero y Piedrabuena, seguidos de Fuente el Fresno y de Calatrava. A la espera de dar el salto a los puestos de cabeza se encuentran Poblete y Alcolea de Calatrava. El próximo el 7 de marzo la concentración tendrá lugar en Alcolea de Calatrava.