Una función enmarcada dentro de la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de Valdepeñas que se completa con un reparto compuesto por , , , , y , bajo la dirección de , ha informado el Consistorio en nota de prensa.

El 28 de diciembre de 1897 se estrenaba en pleno corazón del París Teatral una obra singular, contaba la vida de un soldado gascón, lunático y poeta, conocido por su enorme protuberancia nasal…pero también por su bella poesía, por su facilidad de verso y por su afán por los duelos y las peleas. Se trataba de Cyrano de Bergerac, un símbolo del teatro universal, un nuevo Quijote dramatúrgico. La obra, escrita por el joven y osado poeta Edmond Rostand conoció un éxito sin precedentes que se extiende hasta nuestros días.

José Luis Gil, que encabeza el reparto, se ensalzó con la mejor interpretación masculina y el director de obra, Alberto Castrillo-Ferrer, logró la mejor dirección escénica en los XXVI Premios Teatro de Rojas.

Las entradas ya están a la venta al precio de 15 euros y se pueden adquirir en el ‘La Confianza’, en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.