Los actores y serán dos de los protagonistas del 4º Festival Nacional de Teatro y Títeres que se celebrará en el Patio de Comedias de de (Ciudad Real).

Sacristán recibirá el día 1 de agosto, el segundo premio ‘Patio de Comedias’ como reconocimiento a su trayectoria profesional tanto en el cine, como la televisión o el teatro.

Además de Sacristán y Forqué, por Torralba de Calatrava, durante los fines de semana del mes de agosto pasarán, entre otros, , , Teatro Corsario, t Andrea D’Odorico.

Este jueves, durante la presentación, la alcaldesa de Torralba, , ha agradecido la colaboración de todas las administraciones para la celebración del festival y, en particular, al (INAEM), que colabora con su programa estatal de artes escénicas.

González ha asegurado que en el festival se intenta “amar teatro y diversión de la gente y es algo que vamos consiguiendo con el fuerte apoyo de nuestros vecinos, ya que el 30 por ciento de abonos son de torralbeños; y este año facilitamos la conciliación con un nuevo servicio de para las obras de adultos”.