La Junta de ha aprobado esta mañana el pliego de clausulas administrativas y el expediente de contratación para las obras de adecuación de la calle Montesa. La portavoz del Equipo de Gobierno, , anunciaba que estas obras tendrán un presupuesto estimado de estimado de 279.037 euros más IVA.

También en la Junta Local se ha adjudicado el suministro de Plataformas con motivo de la Cabalgata de Reyes 2020 a Artefacte Creaciones Artísticas S.L. por importe de 32.000 euros más IVA. “Para los que dudaban, el procedimiento se ha hecho con todas las garantías, y como siempre dijimos habrá cabalgata en Ciudad Real con novedades, que la concejala de Festejos desgranará próximamente”.

Además, la portavoz municipal valoraba la aprobación la semana pasada de los Presupuestos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y destacaba el compromiso del con el Plan de Modernización Ciudad Real 2025 y la cantidad consignada para el “estamos contentos y satisfechos, y nos sentimos respaldado con ese compromiso con el Plan de Modernización que está vigente y tiene consignación presupuestaria para llevarlo a cabo y realizarlo”.