En concreto, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, en el capítulo de inversiones, se ha adjudicado la compra de una baldeadora para reforzar el servicio de medio ambiente, cuya maquinaria necesita ir renovándose, dado que han sido muchos años sin inversión en el servicio.

Además, Se ha convocado el procedimiento abierto para el suministro de una máquina picadora de poda también para el mismo servicio y dos vehículos para el servicio de .

Se ha convocado también un procedimiento abierto para la explotación del bar del por un canon anual de 500 euros más IVA y un plazo de diez años.

NAVIDAD

Respecto a la Concejalía de Festejos se va a instalar el carrusel infantil por Navidad en la Mayor mediante un convenio firmado por la empresa ‘Carruseles Ortega’ y el Ayuntamiento, encargándose la empresa de todos los gastos, desde el 2 de diciembre hasta el 8 de enero de 2017.

Al tiempo, se ha aprobado el proyecto para la instalación del Belén Municipal en el Antiguo Casino, de la que se encargará la con una subvención de 3.000 euros. Los trabajo van a empezar el 1 de noviembre.

Por parte de la Concejalía de Hacienda se ha llevado a la Junta de Gobierno la liquidación con la empresa correspondiente a los meses de julio a septiembre, que asciende a 743.476,39 euros.

La Junta de Gobierno también ha aprobado un paquete publicitario con Cadena COPE para semestre del año por 4.235 euros.

A cerca del , se ha valorado por parte de los servicios de urbanismo las deficiencias detectadas en la obra en más de 6.000 euros y se ha acordado no devolver la fianza a la empresa UORCONF en tanto no subsane las mismas.

La Concejalía de Juventud ha recibido a través de una convocatoria de proyectos de la FEMP y el INJUVE una subvención (de dos únicas que existían), por valor de 16.000 euros para un programa de formación en materia audiovisual más emprendimiento. Es un curso intensivo en el que se formarán diez jóvenes de la localidad.

Se ha aprobado el gasto para ‘Jugarama’ en su edición 2016, por importe de 19.874,49 euros y se ha abierto la convocatoria para talleres y actividades, para todas las entidades, asociaciones o empresas que quieran concurrir, bajo el tema ‘La máquina del tiempo’. El plazo estará abierto desde el 7 al 21 de noviembre.