Esta nueva edificación se proyecta sobre la actual pista polideportiva, que linda con el campo de fútbol, y tiene entrada por la calle del Maestro . Este pabellón deportivo estará compuesto por una pista polideportiva cubierta, vestíbulo, vestuarios, cuarto técnico de calefacción y ACS, sala de usos múltiples, tres porches cubiertos y almacén, para dar respuesta a las necesidades diarias, deportivas y sociales de los vecinos de Las Casas.

Así, el pabellón se proyecta con estructura metálica, dejando un espacio interior de 19 metros de ancho por 32 metros de largo para la pista polideportiva cubierta. En el lado noroeste del cuerpo principal del pabellón polideportivo se adosa el cuerpo destinado a vestuarios y anexos, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Dicha edificación secundaria se desarrolla en dos bloques, uno de ellos contiguo al pabellón cubierto y otro separado mediante un porche. Uno alberga los vestuarios femeninos, los vestuarios masculinos, el vestuario del monitor y el almacén, y el otro bloque en paralelo acoge la sala de usos múltiples y el cuarto técnico, todo ello articulado por un vestíbulo de acceso a las instalaciones y un porche cubierto.

Se trata de un proyecto elaborado por los arquitectos y y que cuenta con un presupuesto base de licitación de 481.949,15 euros.

También, en materia de Urbanismo, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de las obras de renovación de la Red de Abastecimiento de Agua Potable en la Avenida a Gestión de Aguas de Castilla-La Mancha, por un importe de 70.802,94 euros.

Por último, se han adjudicado las obras de pavimentación y acerado en la a la empresa , por un importe de 59.811,83 euros.