El delegado de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en la provincia de Ciudad Real, , y el director provincial del SEPE, , han estado visitando su futura sede junto con técnicos de ambas administraciones.

Dicho local se encuentra en una localización céntrica, muy cercana a la actual. Cuenta con una superficie útil de 625 metros cuadrados y tendrá nuevos servicios de aula/taller, espacio de atención personalizada, orientación profesional, zona de acogida y autogestión de información, así como una notable mejora de los espacios de atención al público. El proyecto de reforma ya se está redactando, según ha informado la Junta en nota de prensa.

De esta manera la ciudad y su comarca dispondrán de unas nuevas instalaciones donde se mejorará la atención a los ciudadanos y se podrán implantar nuevos servicios previstos por el La Mancha para atender las demandas de empresarios, trabajadores desempleados y emprendedores de toda la zona de cobertura de la oficina.

Con estas nuevas instalaciones se dará también respuesta a la preocupación del Gobierno de Castilla La Mancha, del SEPE y manifestada por la alcaldesa de la ciudad, , respecto de la accesibilidad de la oficina actual.