Además, a él, que cuenta con numerosos antecedentes, se le piden ocho meses de cárcel por resistencia a la autoridad y 16 días de cárcel por faltas de lesiones al agredir a dos policías.

Según recoge el escrito de acusaciones, al que tenido acceso , sobre las 17.00 horas del 6 de mayo de 2014 una patrulla policial consideró sospechosa la forma de circular de un vehículo conducido por una mujer.

Tras seguir el vehículo, vieron como se introducía por un hueco hecho en la valla metálica del antiguo , hoy cerrado, y se colaba en la instalación.

Los dos agentes la siguieron hasta un espacio donde se encontraba el hombre que, al ver a los policías, se escondió algo en los pantalones, pidiéndoles los agentes que le dieran lo que había ocultado.

Ante la negativa del hombre, se inició un forcejeo, que acabó con los dos policías heridos, los cuales necesitaron varios días para recuperarse de las heridas.

En el habitáculo donde estaba la pareja, los agentes encontraron un paquete que contenía, entre otras sustancias, heroína, cocaína, rebujito —mezcla de cocaína y heroína— y distintas medicinas.

A los dos se les pide que se les aplique la agravante de reincidente y la atenuante de grave adicción a las drogas.