Entre sus temas más populares se encuentra ‘Volare’, ‘Djobi Djoba’ o ‘Bamboleo’, además de adaptar al cine la canción ‘Hotel California’ que fue parte de la banda sonora original de la película ‘El gran Lebowski’, y con la versión española de ‘You’ve got a friend in me’ para la banda sonora original de la película ‘Toy Story 3’, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

“Se trata de un concierto a lo grande, con un espectáculo único el que vamos a poder disfrutar este año en nuestras fiestas, conforme se merece Almodóvar del Campo”, señala el concejal de Festejos, , quien indica que, como es habitual “el coste de entrada va a seguir siendo tan asequible como estos años, cinco euros y las quinientas primeras en adquirirse tendrá también un regalo”.

Además, el concejal adelanta que el sábado 15 de septiembre, en este caso en la Plaza Mayor, a partir de las 23.30 horas y con entrada libre, se celebrará otro gran concierto, protagonizado por el grupo en su gira de vigesimoquinto aniversario.

Se suma la actuación que traerá hasta Almodóvar del Campo a Carlos Moreno ‘El Pulpo’, conocido presentador durante años en la radiofórmula musical de la Cadena COPE, en cuya emisora convencional dirige y presenta el programa despertador ‘Poniendo las calles’.

Y la formación que abrirá este año el ciclo de verbenas, en la noche inaugural del sábado 8 de septiembre, será la afamada .

“Este año podemos satisfacer una de las principales demandas que nos han hecho llegar hasta el Ayuntamiento, como era potenciar los contenidos musicales, dotándoles de mayor calidad, de cara a nuestras celebraciones patronales de septiembre”, indica Roberto Donoso, quien espera satisfacer los gustos de toda la ciudadanía y que sirva para incentivar la presencia de mayor número de visitantes.