El presidente de la Diputación, , ha inaugurado en Castellar de Santiago del campo de fútbol “Alcalde Antonio Parilla Polo”, unas instalaciones deportivas que llevan el nombre del anterior edil de la localidad, a quien el ayuntamiento ha querido distinguir con este gesto “por su esfuerzo y trabajo” en beneficio del municipio.

De Lara, que ha estado acompañado por la alcaldesa de la localidad, , y por los diputados provinciales y , entre otras autoridades, ha destacado la dedicación de Parrilla a su pueblo a lo largo de tres legislaturas. Ha mencionado, no obstante, como también lo ha hecho Ballesteros, a las municipales de estos tres mandatos.

El presidente de la Diputación ha hecho alusión a la honradez de la que siempre ha hecho gala Antonio Parilla y también ha referido el cariño que siente por su pueblo, sentimiento que, según ha remarcado, comparte con la actual alcaldesa. Una dedicación, a juicio de De Lara, que “a ambos les lleva a apostar porque sus vecinos tengan los mismos derechos y servicios que si viviesen en una ciudad más grande”.

De Lara se ha referido con estas palabras a las protestas que se están registrando en la localidad por el cierre de sus instalaciones sanitarias. En este sentido, se ha mostrado preocupado por el futuro de la atención primaria tras los últimos recortes sufridos.

Por su parte, Antonio Parilla se ha mostrado muy emocionado durante la inauguración. Ha asegurado que no merece el reconocimiento, aunque ha confesado que se siente muy honrado y lo ha compartido con los miembros de sus respectivas corporaciones.