Según ha informado la Cámara en un comunicado, en este taller, los participantes han aprendido a analizar sus sitios web, a detectar puntos de mejora, y en definitiva, a encontrar la manera que convertirlos en instrumentos eficaces para atraer clientes y conseguir los objetivos de venta marcados.

El director de la , , ha destacado el esfuerzo que desde esta institución se está haciendo por formar a las empresas de la provincia y agradeció la apuesta de Liberbank por apoyar estos talleres, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pymes.

Por su parte, María Teresa Baptista y , gerentes de empresas de Liberbank, han recordado que esta entidad trabaja decididamente en favor del tejido empresarial de la provincia, y han destacado esta colaboración con la Cámara de Comercio en materia formativa como un instrumento eficaz para potenciar la formación de las empresas en un ámbito tan necesario como la digitalización.

Hasta final de año, al Aula Liberbank seguirá formando a pymes en materias como vídeomarketing, SEO y SEM, y reputación online.