La Asociación provincial de centros de enseñanza privada de Ciudad Real, AFOCIR, ha firmado con – Banco Castilla La Mancha un convenio de colaboración que sirve para ofrecer nuevas oportunidades de financiación, con condiciones preferentes, a las pequeñas y medianas empresas asociadas a AFOCIR.

En esta rúbrica han estado presentes la directora de zona de Ciudad Real, , Y el director de Pymes de la zona de Ciudad , como representantes de Liberbank junto al presidente de AFOCIR, . Ambas partes han coincido en señalar que este acuerdo beneficiará a los asociados para financiar los proyectos de las empresas de la zona.

La financiación, el asesoramiento o productos que se adaptan a las necesidades de cada empresa son las apuestas por las que Liberbank inicia este nuevo contacto con las academias privadas de la provincia. Entre los productos y servicios de los que pueden beneficiarse los asociados se encuentran líneas de crédito, financiación de cobros, préstamos y créditos, financiación de pagos, leasing, renting, garantías y avales, gestiones de cobros y pagos, centralización de tesorería, TPVs y tarjetas de empresa o productos de negocio internacional.

El presidente de AFOCIR, Antonio Javier del Águila ha señalado que “con este acuerdo pretendemos facilitar el crédito a los centros de formación para seguir creciendo en el sector”. De hecho, para facilitar el conocimiento de las posibilidades que Liberbank ofrece a los asociados, Javier Clemente participó en las Jornadas sectoriales de la formación para el empleo “Novedades y rumbo en la formación para el empleo” organizadas por la Asociación el pasado 20 de octubre.

Durante esta jornada, los centros de formación pudieron conocer de primera mano los productos y servicios financieros que Liberbank pone a su disposición para contribuir al mejor desarrollo de sus negocios. La entidad apuesta por corresponder con el sector empresarial aportando las herramientas adaptadas a las necesidades de cada proyecto de negocio.