y el Club Deportivo de Baloncesto Alcázar Basket han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera colaborará con este equipo de baloncesto de Alcázar de (Ciudad Real) a lo largo de la temporada 2016-17. El objetivo de es continuar con su apoyo al deporte de Castilla-La Mancha, en este caso, colaborando con un equipo que juega en una de las principales categorías del baloncesto nacional, como es la LEB Plata.

El director de Alcázar de Liberbank, , y el presidente del Club Deportivo de Baloncesto Alcázar Basket, , han firmado el convenio que permitirá, además de contribuir al desarrollo deportivo del equipo, colaborar con otras iniciativas de impulso y fomento del deporte.

Uno de los principales compromisos de Liberbank es, precisamente, la promoción del deporte base y los hábitos de vida saludable, especialmente en los más jóvenes. En este sentido, el Club Alcázar Basket colabora con la y organiza acciones para fomentar el deporte en colegios de la localidad. Asimismo, trabaja para que el baloncesto llegue a toda la sociedad con especial compromiso con los sectores más vulnerables.

Liberbank, consciente de la afición que despierta el baloncesto en esta localidad ciudadrealeña, donde se reúnen más de un millar de personas para presenciar los partidos en el Pabellón , colabora con este club en línea con su compromiso por corresponder con la sociedad de los territorios donde está presente.