El número uno de Cs al Senado por la provincia de Ciudad Real ha indicado que siempre que hay elecciones es una nueva oportunidad para que los ciudadanos digan lo que quieren, pero “está claro”, ha dicho, “que si todo depende de que el PSOE vuelva a coger las riendas de este país, riendas que nunca ha llegado a coger, ya nos ha quedado demostrado que Sánchez es incapaz de pactar y formar un gobierno para España”.

López ha advertido que como ha venido sucediendo en , el PSOE ha trabajado para subir los impuestos a los ciudadanos, subir las tasas locales y todo ello ha señalado, “para pagar sus desmanes y sus dislocaciones”.

El candidato al ha explicado estar orgulloso de que Ciudadanos confíe en él para esta responsabilidad, “en lo que respecta a mi partido vengo con mucha ilusión y sensatez a votar, porque hoy el único partido que aporta desbloqueo es Cs”.

López ha dicho a pie de urna, tener mucha ilusión por este país, y creer en la gente cuando llegue el momento de meter la papeleta en la urna, “pido que piensen con la cabeza fríamente que es lo que España necesita, si es un cambio, si son reformas, si es equilibrio y sensatez, y el único partido que puede aportar esto, es Cs”.

El cabeza de lista al Senado ha advertido que “si Cs es llave para que España se desbloquee, que sepan los ciudadanos que ahí vamos a estar, porque hoy los propios votantes que nos encontramos nos dicen que hay que desbloquear esto, hay que ponerlo en marcha y esa es nuestra responsabilidad”.