Mañana martes, a las siete de la tarde, en la Residencia Universitaria , de Ciudad Real, tendrá lugar la presentación del libro “Autografía”, de , editado por la Biblioteca de Autores Manchegos, de la Diputación Provincial, con el número 214 de su colección General. Intervendrá en el acto el presidente de la Diputación, , y presentarán la obra, junto con el autor, la profesora de la UCLM y el poeta .

El libro, de 167 páginas, constituye un original recorrido biográfico del autor al hilo de su propia evolución como escritor de poesía, por lo que participa, y sintetiza a su vez, lo que sería un libro de memorias con una suerte de antología poética. Como señala en el prólogo el escritor , este libro entiende la literatura “como espacio de la memoria, como único modo posible de reconstruir el yo, su tiempo y su escurridiza verdad”.

Félix Pillet, catedrático de Geografía Humana de la UCLM, y manchego de adopción desde 1975, es autor de gran número de trabajos de su especialidad y de varios libros de poemas.

Como las restantes de la BAM, esta obra se distribuye en librerías y a todos los suscriptores de la colección, y estará a disposición del público en su presentación.