Mañana miércoles, a las siete de la tarde, en el claustro del Museo-Convento la Merced, de Ciudad Real, tendrá lugar la presentación del libro de poesía “270º Poemas”, de , editado por la Biblioteca de Autores Manchegos, de la Diputación Provincial, con el número 94 de su colección literaria Ojo de Pez. Además de la autora, intervendrán en el acto, el diputado provincial por la comarca de Ciudad Real, , y María Luisa Giménez Belmar, que presentará el libro.

Este volumen, que reúne cerca de setenta poemas, está escrito, en palabras de su autora, “durante una larga hibernación, incubados en sueños y trazados en palabras. Es un cambio en mi tono de voz, un punto de inflexión inevitable y no por ello menos innecesario”. Un poemario intimista y muy personal, en el que lo conceptual y lo cotidiano se funden en unos textos a veces descarnados, pero siempre sinceros, apasionados y cercanos.

Natural de Ciudad Real (1962), s us dos libros poéticos anteriores son Ciclo Lunar (BAM, 1988) y Travelling. Algunos de sus poemas forman parte de la antología Mar Interior. Poetas de Castilla-La Mancha ( Junta CLM, 2002) .

, como las restantes de la BAM, se distribuye en librerías y a todos los suscriptores de la colección, y estará a disposición del público en la presentación.