Descubierta por el sello indie Mont Ventoux, en 2018 publicó su disco de debut homónimo, compuesto por once canciones que se pasean por el pop y el folk, y grabado de la mano de y en El Invernadero (), suena inquieto, ambicioso, especial, ha informado la organización en nota de prensa.

En el disco hay espacios para temas como ‘Shades of Blue’, primer adelanto del elepé; también para clásicos instantáneos como ‘Everything I’ve Ever Lost (Is Coming Back)’; elegantes y emocionantes canciones introspectivas (‘For and About’, ‘My Corazón’) y piezas que insinúan que el futuro camino creativo de Marem será apasionante (‘Coming Home’, ‘Losing Control’), ha informado la organización en nota de prensa.

El próximo jueves 13 de febrero continúa la programación con ‘Noche de Boleros’ una velada romántica entre amigos a la luz de las velas, con grandes invitados como , en el que se sorteará una noche para 2 personas en un velero.

La auténtica banda de en una ‘Noche Sabinera’ el jueves 5 de marzo con los músicos de cabecera y productores de varios de sus discos que giran, cuando Sabina descansa, con un gran show nacido en 2006 que ha viajado por toda España y Latinoamérica.

El cuarteto madrileño ‘Carolina Durante’ es sin duda el concierto más esperado de la temporada en la capital ciudadrealeña, que llegará de la mano de Mahou Cinco Estrellas el Jueves 12 de marzo, y que ya tiene gran parte del aforo vendido.

Las entradas de todos los conciertos están disponibles en magestic.es