La cantante pondrá en escena en Santa Cruz de Mudela este sábado la obra ‘Esencia de mi sentir’, en colaboración con los bailarines e , en una actuación con la que pretenden rendir homenaje a los grandes temas clásicos de la copla y del flamenco personalizados en intérpretes y cantantes como , , , y , entre otros.

Entre los temas célebres se encuentran títulos como , Como una ola, Tientos del cariño ciego, Muero por la copla, María la portuguesa, La morena de mi copla, La campanera, El clavel, La niña de Punta Umbría, Noches bonitas de España, La niña de fuego o Torre de arena, ha informado la Junta en nota de prensa.

Por otro lado, el Teatro Auditorio Reina acogerá este próximo viernes la representación de la obra escénica El Rey y la Dama tuerta, a cargo del grupo La Cantera Producciones Teatrales.

Inspirado y ambientado en el teatro del Siglo de Oro, este último montaje de La Cantera Producciones, dirigido por , tiene como personajes centrales a un heredero para un reino y a una forzada dama, con un casorio de por medio y otros temas vitales como el amor y el desamor, los celos, la guerra o el cautiverio.