El diputado nacional por Ciudad Real ha denunciado que “el mayor incumplidos de España es , un presidente sin palabra que tiene manía a la provincia de Ciudad Real”.

Martín-Toledano está convencido de que el PSOE ha puesto en marcha una campaña más en contra del “con el único propósito de desviar la atención sobre los engaños de Page a la provincia”. Así, ha recordado que Page castiga a Ciudad Real más que a ninguna otra provincia en educación, en sanidad, en empleo, en agricultura y, como no, en inversiones.

En este sentido, el diputado nacional se ha referido al último informe de SEOPAN () que refleja que la provincia de Ciudad Real es la única de la región en la que la Junta ha reducido sus inversiones y que el montante total de inversiones por parte del en la provincia fue, en 2017, de 8,74 millones de euros, sufriendo una caída del 43% respecto a años anteriores. Frente a esto, ha señalado que el montante total de licitaciones de obras públicas por parte del se ha incrementado un 32% respecto al año anterior llegando a 27,91 millones de euros y triplicando lo invertido en la provincia por el .

Además, ha destacado que los ayuntamientos han invertido en la provincia el triple que el Gobierno de Page (24,92 millones frente a los 8,7 de la Junta) lo que demuestra, en su opinión, que a Page no le importa Ciudad Real porque, no solo nos sitúa a la cola en inversiones, sino que destroza los servicios públicos más que en cualquier otro punto de la región.