El diputado nacional por Ciudad Real y portavoz de Interior en el , , asiste, en representación de España, al X Foro Parlamentario Internacional sobre Inteligencia y Seguridad que se celebrará hoy en la ciudad de .

Este foro, con participación de más de 40 países, se reúne en la Biblioteca del y debatirá sobre los riegos que afectan a las naciones democráticas en materia de terrorismo, ciberataques y desestabilización de las instituciones, desde una perspectiva de mejora de la coordinación de los servicios de inteligencia y seguridad.

Igualmente, se valorarán los instrumentos de control parlamentario de estos servicios de inteligencia y seguridad para que, garantizando la eficacia de la lucha contra las tramas terroristas, su actuación se realice dentro del respeto a los derechos civiles de los ciudadanos.

Junto a Martín-Toledano, el otro representante español que asistirá a este foro será el diputado sevillano y portavoz de Defensa en el Congreso de los Diputados, . Durante las jornadas de preparación y celebración del foro mantendrán encuentros con representantes de la en EEUU y el Consulado en Washington, así como con miembros del Congreso y del norteamericano.