Según ha informado el colegio en nota de prensa, la programación empieza con la inauguración oficial a las 17.45 horas, en la que intervendrán el presidente del , José Molina, el presidente del , , y el delegado provincial de la Consejería de Sanidad, .

A continuación, habrá una mesa redonda sobre ‘Problemas cotidianos y oportunidades de mejora’, moderada por el secretario del Colegio de Médicos, , y donde intervendrán los presidentes de los colegios y la jefa de la sección de Farmacia en la Dirección Provincial de Sanidad de Ciudad Real, , donde debatirán sobre la dispensación con receta oficial, la receta privada, legislación, situación actual y propuestas.

Por otro lado, el farmacéutico del (CIM) del , , hablará de desabastecimientos, por qué se producen y cómo se comunican.

Por su parte, la farmacéutica formadora colegial del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real, , versará de Servicios Profesionales en la oficina de farmacia. Además, un debate, las conclusiones de la jornada y un vino español cerrará esta jornada.