Así lo ha avanzado la regidora alcazareña durante la rueda de prensa que ha ofrecido junto a Bremard, en la que ha defendido haber hecho una reordenación de equipo con el objetivo fundamental de “dar continuidad a la acción de Gobierno”. Ha añadido que será a partir del próximo pleno de octubre cuando se harán las nuevas delegaciones.

También con el cambio, asumirá la cuarta tenencia de Alcaldía y Seguridad Ciudadana, llevando Protección Civil y . dejará las delegaciones de y Parques y Jardines, y a la de Nuevas Tecnologías sumará la del Personal de Ayuntamiento. Por su parte, las de Medio Ambiente y Parques y Jardines las llevará el nuevo concejal, , sustituto de Bremard, además de las de Transporte Sostenible y cementerio. Según Melchor, Pichaco asumirá sus nuevas responsabilidades en el momento en el que la Junta Electoral lo permita.

Así las cosas, , además de las Áreas de Bienestar Social e Igualdad, sumará Empleo. lo asumirá . “Con eso quedaría conformado el Gobierno y las áreas perfectamente organizadas para que no haya ningún paréntesis en las acciones que se están realizando y podamos continuar con lo previsto”, ha afirmado la alcaldesa.

SOLVENCIA Y EXCELENCIA

De la Amparo Bremard, la alcaldesa de Alcázar ha dicho que desde el año 2011 en el que se presentó, “se ha volcado en todas las áreas en las que ha trabajado y también ha luchado desde la oposición”. “Ha llevado sus responsabilidades no solamente ha llevado con solvencia, sino con excelencia. En todas las áreas ha sido capaz de mejorar la vida de los vecinos”, ha destacado de la edil saliente.

Mientras, la propia Bremard han confesado que los años que ha estado en el Consistorio han sido “muy gratificantes”, pues ha podido poner “su granito de arena” para que Alcázar “saliese de ese periodo gris en el que se sumió con el ”.

La nueva delegada de Agricultura en Ciudad Real ha concluido mostrando su “enorme agradecimiento” a la alcaldesa, pero también a los demás compañeros: “Siempre hemos estado muy unidos y hemos trabajado por y para Alcázar”, ha dicho.