La primera cita es este sábado en el Festival Starlite de . Un concierto para el que “quedan muy pocas entradas”, según el comunicado de remitido a Europa Press, que recalca que el artista ya ha agotado entradas en otras fechas de la gira.

Ésta será la primera vez en la que sus seguidores podrán disfrutar en directo de sus nuevas canciones, y de una de las mejores sorpresas del disco Ahora, su actual single Déjala Que Baile (con y Arkano) que se ha convertido en todo un fenómeno en España.

Además, el videoclip de Déjala Que Baile roza los 25 millones de reproducciones en , siendo tendencia en la plataforma durante días tras su lanzamiento en el mes de mayo, y se mantiene entre los videos más vistos en España, llegando a entrar en el top 50 de los videos más vistos en México.

Ahora toca volver a disfrutar de la inagotable energía de Melendi en directo. Tras el arranque en Marbella, y la segunda fecha en Villarrubia de los Ojos, la gira le llevará a (6 de octubre, BEC), A Coruña (13 de octubre, Coliseum), (19 de octubre, Plaza de Toros), (26 de octubre, Cuartel de Artillería), y (27 de octubre, ), (20 de diciembre, Palau Sant Jordi) y (28 de diciembre, WiZink Center).