La candidata número uno del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, , ha asegurado que “salimos a ganar y convencer a los castellano-manchegos de que nuestro proyecto, el proyecto del , es su proyecto”.

Durante el acto de inicio de campaña que se he celebrado en Ciudad Real capital junto al resto de la candidatura autonómica, afiliados, y simpatizantes, Merino “ha afirmado que Paco Núñez quiere construir una Castilla-La Mancha de la mano de los castellano-manchegos, para ello, en el PP contamos con un programa de 500 propuestas elaborado por más de 300 colectivos y asociaciones de las sociedades civil”.

La candidata popular ha destacado que, para llevar a cabo este programa, contamos con Paco Núñez “el mejor candidato a la presidencia de la región y el presidente que liderará el cambio que tanto necesita Castilla-La Mancha”. En este sentido, ha destacado la enorme capacidad de trabajo de Núñez su cercanía, su entrega y su experiencia en la gestión como alcalde de y presidente de la Diputación de Albacete.

Y Núñez, según ha subrayado, cuenta con “todo un equipo de mujeres y hombres que conforman una candidatura que, de la mano de nuestros afiliados, candidatos y nuestras juntas locales, vamos a llevar la ilusión, el compromiso y las ganas de trabajar a todos los rincones porque el proyecto del PP es lo que necesita esta tierra para ser un región de referencia y vanguardia en España”.

Por otro lado, Lola Merino ha destacado que la provincia de Ciudad Real tiene que dejar de ser “la gran olvidada” por el y del PSOE, un Gobierno que nos ha colocado como la única provincia de España en la que sube el paro, la segunda con mayores listas de espera, la única en la que se han cerrado colegios públicos y la que mayores engaños ha tenido que sufrir. Así, ha recordado que son más de 1.500 los incumplimientos de Page durante esta legislatura entre los que destacan casos tan flagrantes como la construcción del nuevo o el centro regional de folclore.

Considera Merino que Ciudad Real tiene que convertirse en una provincia pujante, que avance, crezca y en la que se cree empleo y se ha mostrado convencida de que el PP y Paco Núñez liderarán el cambio que tanto necesitan la región y la provincia y que nuestros pueblos, con alcaldes del PP, remarán para que ese cambio sea posible a partir del 26 de mayo.